Les gusta el foro?
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Les gusta el foro?
Holas!!
Bueno está pequeña encuesta la empece en realidad para probar como era ^^.
Pero ya que están voten, opinen y comenten sus ideas.
Bueno está pequeña encuesta la empece en realidad para probar como era ^^.
Pero ya que están voten, opinen y comenten sus ideas.
Última edición por ElDuZ el Lun Nov 03, 2008 5:56 am, editado 1 vez
Re: Les gusta el foro?
esta de puta madre tio, genial, no se que decir, es como un juguete nuevo
Invitado- Invitado
esta muy bien jejejeje... pero yo con los foros no me llevo mu bien jijiji....
Invitado- Invitado
muy bueno!!
Última edición por General Ares el Miér Dic 03, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Esta bien, pero me gustan mas los foros propios, los phpBB3, estan mejor y son mas faciles de dirgir, pero aun asi esta muy bien.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Pos en cualquier Hosting jeje gratuito claro, lo que pasa, que no se yo si se podria hacer una copia de seguridad de este foro, y que la recupere el foro phpBB3...Lo tendre que probar...Weno con lo ke haga os cuento.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Perfecto... yo tambien buscaré por mi lado... el tema de los post igual podríamos irlos mudando de a poco. Algunos host gratuitos ya conozco yo, veré si soportan phpBB3.
no entiendo nada d lo q estan hablando
Che Elduz vos no querias levantar un servidor d no se q juego?
Tb podrias ver si nos jugamos un counter, si?
Che Elduz vos no querias levantar un servidor d no se q juego?
Tb podrias ver si nos jugamos un counter, si?
Invitado- Invitado
yo me tengo q comprar una cuenta para el cuonter, antes jugaba bastante pero la cuenta era de un amigo
Invitado- Invitado
jaja yo tambien jugaba al counter pero ahora no se que le pasa a la compu que no puedo jugar mas. de lo otro que estan hablando no entiendo nada xD
Invitado- Invitado
jaja... nuestro compañero me sugiere que es mejor tener un foro propio porque este que tenemos te lo ofrecen como un servicio gratuito y tiene ciertas limitaciones.. no es mas que eso xD.
Ah jaja. Por cierto, el foro cada dia esta mejor y mas lleno!
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Un Hostin gratuito puede ser por ejemplo miarroba, que he trabjado con el y esta muy bien(eske yo en esto de las Web he estado mucho tiempo metido jaja)Para que admita phpBB3 necesita que el Host tenga compatibilidad con PHP5 y MySQL 5.0, si lo tiene es soo crear una base de datos y instalarlo, es facilisimo.Haber si este Finde me pongo con superforo, me creo una cuenta y veo como va el panel de control y todo eso.
Saludos
P.D: Y un servidor del WoW?¿?(World of Warcraft)Tengo las instrucciones necesarias para hacerlo a la version 2.43, si kereis os envio el tutorial.
P.D2:Si alguna vez me veis conectado al foro o a ikariam y no estoy posteando o algo, esque estoy programando o trasteando por hay ok?¿ pa que no me podais decir nada
Saludos
P.D: Y un servidor del WoW?¿?(World of Warcraft)Tengo las instrucciones necesarias para hacerlo a la version 2.43, si kereis os envio el tutorial.
P.D2:Si alguna vez me veis conectado al foro o a ikariam y no estoy posteando o algo, esque estoy programando o trasteando por hay ok?¿ pa que no me podais decir nada
Invitado- Invitado
Ya me baje el phpbb3 y me registre en un hosting que yo manejo que esta bastante bien... miarroba tiene demasiada publicidad por eso no me gusta xD. Ahora mismo estoy configurando el foro e intentando meterle algunos mods,... ya les tendré noticias ^^.
Miarroba no tiene publicidad...por lo menos a mi no me aparece...Que Hosting es si puedes decirlo?¿es para futuros proyectos...
Ya nos contaras.
DEW
Ya nos contaras.
DEW
Invitado- Invitado
http://byethost22.com/
hace poco que lo estoy usando, tiene algunas utilidades y viene con la facilidad de instalar el foro tambien... va en realidad lo único que te facilita es que no lo tenes que subir vos xD.
hace poco que lo estoy usando, tiene algunas utilidades y viene con la facilidad de instalar el foro tambien... va en realidad lo único que te facilita es que no lo tenes que subir vos xD.
Pos eso alomejor pude ser mlao , porque lo modifcan y hacen por ejemplo que no se puedan hacer copasd de seguridad...yo me aseguraba subiendolo.
Saluds
Saluds
Invitado- Invitado
No no... es tal cual como si lo subieras... no le modifican nada es la versión full de phpBB 3.0.2 la que te ponen.
Ok pos entonces perfecto, seque en otros foros lo modifican n ote dejan hacer tantas cosas como si lo subieras tu.Bueno ya ns o enseñaras.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.