Acuerdo de bienes culturales
Página 1 de 1.
Re: Acuerdo de bienes culturales
yo tbm!! marihuane ara te envio un acuerdo de bienes culturales(si no l otengo contigo ya) xD
Invitado- Invitado
en el museo te lo pone, pero claro, cuando tienes muxos te pierdes . yo tengo 23 y ya no se ni con quien tengo ni con quien no...
Invitado- Invitado
a mi el q me quiera pedir acuerdo q lo haga q tengo huecos libre jejejeje
Invitado- Invitado
os agradeceria que todos aquellos que necesiten acuerdos culturales se posteen aqui y no en ikariam, pues es un rollo ir a jugar y tener que leer mil mensajes, es mejor venir aqui si quieres leer mensajes no os parece?? bueno, que me enrrolo, quiero decir que es mejor que los que necesiteis estos acuerdos me lo pongais aqui, pues me facilita mucho la tarea de hacer una lista para enviarla a nuestros aliados y que nos manden ellos los acuerdos ok?? venga xao!!
Invitado- Invitado
Yo necesito muuuchos acuerdos por favor envien solicitud y marihuane si me consigues algunos con otras alianza te agradecería mucho
Invitado- Invitado
si los acuerdos culturales con otras alianzas mejorarian los vinculos q ya tenemos
Invitado- Invitado
Hola a todos, tengo siete lugares en mis museos libres. El que este interesado...
Invitado- Invitado
ACUERDOS CULTURALES...
HOLA... TENGO 9 ESPACIOS PARA ACUERDOS CULTURALES, EL QUE QUIERA ENVIAR LA SOLICITUD...
Invitado- Invitado
acepto proposiciones indecentes y acuerdos de bienes culturales ^^
Invitado- Invitado
hola a todos bueno yo tengo mucho espacio en mis museos asi q el q decea se puede apuntar para poder hacer acuerdos culturales ok , espero sus respuestas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.